UN MUNDO SIN BARRERAS
UN MUNDO SIN BARRERAS

PAMPLONA

Calle Monasterio de Vadoluengo 4 planta 7

31.008 Pamplona 

 

ZARAGOZA

Calle Corona de Aragón 21 Planta oficinas

50.009 Zaragoza

 

MADRID

Avenida General Perón

nº 32 Planta 23C

28020 Madrid

 

E-mail: info@adaptasolutions.es

 

Teléfonos:  

                  948595911

                  915558860

                  670248866

 

Fax: 948595911 / 915558860

Visitas

Accesibilidad

Somos especialista en accesibilidad, en la que se unen profesionales expertos en diferentes materias para ofrecer a nuestros clientes la solución más idónea a su problema.

Adapta Solutions nace para ofrecer soluciones a la problemática existente en la sociedad para la integración de discapacitados y personas mayores ofreciendo soluciones y planteamientos para reducir las barreras arquitectónicas de ciudades, empresas y viviendas.

Existen situaciones en nuestra vida cotidiana, situaciones sencillas que la mayor parte de la gente realiza sin pensar en el obstáculo que pueden suponer para otras personas.

Los tres escalones del portal, el desnivel de la acera, la anchura de la puerta de una oficina bancaria o simplemente el acceso a una bañera pueden convertir su vida en un reto constante.

Adaptamos cualquier espacio para obtener una accesibilidad para todos

Eliminamos aquellas barreras arquitectónicas que se encuentran día a día en sus viviendas, lugar de trabajo, espacios exteriores, lugares de ocio, haciendo un entorno totalmente accesible en función de su demanda.

Efectuando la demolición de las escaleras del vestíbulo y bajando el ascensor: "dotamos de accesibilidad al inmueble".

Nuestros proyectos se engloban en cuatro grandes grupos:

Mejoras en adaptación de los entornos que nos rodean. Realizamos un estudio de las barreras que existen para lograr la accesibilidad para todos en las ciudades y ejecutamos las obras necesarias de adaptación.

Adaptamos oficinas, comercios, talleres... para que sean accesibles tanto a clientes como a los propios trabajadores, consiguiendo que cualquier persona independientemente de sus limitaciones pueda optar a cualquier tipo de trabajo.

Así mismo, su espacio de trabajo es el lugar en el cual pasa gran parte de su tiempo y donde se reciben visitas de clientes que en ocasiones no pueden acceder por encontrarse con alguna barrera arquitectónica

En las viviendas diferenciamos dos tipos de casos, la eliminación de las barreras en espacios comunes como por ejemplo formación de rampa adaptada, la instalación de plataformas elevadoras y bajar el ascensores a nivel de calle... y la reforma interior de la vivienda en sí (especialmente problemáticos para la movilidad de las personas suelen ser los baños, por ello una de las obras más frecuentes es la adaptación de los mismos).

Adaptación de cualquier elemento que impida a una persona ampliar sus horizontes facilitando su accesibilidad a transportes, miradores, edificios de interés turístico, espacios culturales, instalaciones deportivas o lugares de descanso (hoteles, casas rurales, albergues, restaurantes...)

 

En todos ellos Podemos ofrecer: la posibilidad de llaves mano.